Compra venta de medicamentos

Compra y venta de medicamentos

Somos un grupo de empresas con mas de tres decadas adquiriendo y distribuyendo medicamentos genéricos y de alta especialidad, estableciendo relaciones comerciales con los mejores laboratorios Multinacionales y Nacionales. Surtimos todos los grupos de medicamentos que abarcan todas las especialidades médicas para los diferentes sistemas, aparatos, y funciones del cuerpo humano. 
En Ralca orientamos nuestros esfuerzos en la implantación de una agresiva y extensa operación de ventas que incluye un gran despliegue de recursos, tanto humanos como de calidad y tecnología: participamos en licitaciones, invitaciones restringidas, adjudicaciones directas y en diversos procesos de adquisición de productos para la salud.
Nuestra misión, es trabajar al servicio de la salud ofreciendo a nuestros proveedores, clientes, a la sociedad en general y a nosotros mismos una conducta de trabajo basada en una ética profesional de negocio.


Clientes Principales

Nuestros clientes cuentan con atención personalizada desde nuestros ejecutivos de cuenta hasta los dueños de la empresa. Aseguramos que los medicamentos sean almacenados y manejados de acuerdo a las condiciones que indica el fabricante garantizando la Calidad, Seguridad, trazabilidad y cadena de suministros en todos los productos.

Call Now Button
Abrir chat